Exención de responsabilidad

Si nos escribes por correo a nopedituopinion@gmail.com pidiéndonos que compartamos tu historia, a la hora de publicarla aquí NO divulgaremos ni tu correo ni tu nombre, si así lo deseas. Recuerda que NO somos una organización con ánimo de lucro.

Por otra parte, toma en cuenta lo siguiente:

1) Creemos en la libertad de expresión, por lo cual nos reservamos el derecho a publicar o no ciertos artículos propios o de terceros así como las historias que nos envien nuestros lectores (de solicitar ellos que las divulguemos).  Si por alguna razón, no podemos publicar tu historia, recuerda que eres libre de publicarla por cualquier otro medio que te convenga.

2) Creemos en la NO VIOLENCIA. Por ende, buscamos ser un blog que fomente la denuncia y la prevención del acoso sexual callejero. En ningún momento buscamos fomentar movimientos o iniciativas violentos . Así mismo, aconsejamos a todos los lectores a siempre optar por la paz y la civilidad.

3) Creemos que cada persona tiene derecho a creer en lo que quiera, por lo cuál también creemos que nosotros podemos expresar nuestras creencias sociales y religiosas sin por ello atentar contra la libertad de culto de nuestros lectores. Creemos que un cambio social no puede lograrse sin un cambio de corazón. Proporcionamos links de ayuda espiritual para todos aquellos que deseen consultarlos. Todos los artículos que pudieran estar relacionados a un ministerio son con el fin de compartir esperanza y ayudar al prójimo y en ningún momento con propósitos de lucro.

4) Estamos a favor de la vida y de los derechos de quienes no tienen voz (no al aborto, eutanasia, etc). Si bien buscamos que las entradas se apeguen a nuestras creencias, este blog está dedicado al fomento de la divulgación y prevención del acoso sexual callejero hacia las mujeres.

5) Los autores de este blog no siempre comparten las opiniones de terceros cuyos artículos se mencionan o publican en el mismo.

6) NO somos terapeutas, políticos o profesionales del área. Somos ciudadanos preocupados por este mal que nos aqueja a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s